domingo, 21 de septiembre de 2008

TNT, Review de Concierto

El pasado sábado 13 de Septiembre pude asistir a la actuación de TNT en el Zaidín Rock 2008 en Granada. Era gratuíto, y el cartel para ese día era el siguiente:

- A-92
- Teletaxi
- Hombres Solo
- Los Planetas
- Lori Meyers
- TNT

Allí nos dirigimos unos amigos y yo, y llegamso cuando estaban a punto de empezar Los Planetas. La verdad es que el resto de grupos nos la soplaban bastante, sólo queríamos ver a TNT que tocaban los últimos, pero por cosas del transporte público, tuvimos que tragarnos a Los Planetas, Lori Meyers y Hombres Solos.

Muchísima gente allí, muchos popis, y muchos costras. Algunos costras acabaron sobando en el suelo en la primera fila del concierto, ciegos como perras... Lamentable.

Como anécdota, contar que los Hombres Solos tocaron los penúltimos, cuando deberían de haber todado los segundos, les cortaron el sonido, se enfadaron, no se bajaron del escenario hasta que no pudieron tocar todo su repertorio, se cagaron en el organziador delf stival, en su manager... Jajajaja!! Brutal.

Pero vamos a lo que nos interesa, TNT. Nunca los había visto. Estuvieron bien, tocaron clásicos como Nadsat, Guilmore77, Cucarachas, Euroshima 1984, etc; pero les faltó mi tema favorito: "Sin Futuro". Además se hicieron un par de versiones, el "Únidos", de Parálisis Permanente, y el "God Save The Queen", de los Sex Pistols. También tocaron algunos temas nuevos, que no me entusiasmaron demasiado... En general me lo pasé muy bien, y los TNT no me defraudaron. Mucha gente comentaba que ya eran una mierda y tal, pero, no sé, estuvo bien y tocaron sus clásicos.

No pongo fotos porque no les hicimos fotos a la banda, nos dedicamos a hacernos fotos nosotros haciendo el idiota, jajajaja!!!!

No hay comentarios: